miércoles, 1 de julio de 2009

GRACIAS A TODOS!!!!

Queremos agradecer a
las bailaoras y bailaores que con su arte hicieron este Ciclo
los musicos increibles con los que tanto aprendimos
los que nos acompañaron cada dia con su apoyo y afecto

los amigos y familia a quienes queremos con el alma

sin ustedes no hubiera sido posible.

3 comentarios:

Catalina dijo...

Gracias a ustedes chicas!!! Gracias por brindarnos la posibilidad de seguir aprendiendo, mostrar lo que amamos a los que amamos, bailar y bailar este flamenquito que a muchos nos salva y nos ayuda a enfrentar los huracanes de la vida!!!
me sumo a un gracias gigante a los musicos, a hector por la paciencia , y muy especialmente a todos con los que comparti escenario y de los que aprendo muchisimo
las quiero paz y lau!!!
cata

nef dijo...

Felicitaciones por el evento. A juzgar por las fotos debe haber sido maravilloso. Quiero aprovechar el espacio para enviar un saludo muy especial para Graciela Estrella, desde Ecuador.

Caribbean Mega Noni dijo...

ay¡¡¡chicas¡¡¡no se que es mas dificil¡¡¡¡si bailar flamenco ..o encontrar el blog..para mi claro.....pero aqui estoy, y me encanto encontarnos,en la vida digo..ji,ji,para poder compartir nuestro flamenkito que en algun idioma debe querer decir vida en abundancia...las quiero por todo, por ser ustedes mismas ,laurita es nuestra benjamina por siempre, y vos pachi la alegria del vivir en persona, gracias por haber estado en todos los detalles, y cdo. digo todos no me olvido de ninguno asi como ustedes no lo hicieron, las quiero hasta el cielo, como los chicos, con el amor mas puro, NURY.